Rufast Avance

Insecticida específico para el control de trips, psila, carpocapsa y mosquito verde, así como acaricida para el control de formas móviles. Actúa por contacto e ingestión, con gran efecto de choque, y buena persistencia.

Insecticida neurotóxico que afecta al sistema nervioso, despolarizando la membrana de la neurona con el consiguiente bloqueo de la transmisión de los impulsos nerviosos. Grupo IRAC: 3A

Envase: 100cc y 1L

Composición: Acrinatrin 7,5% p/v

Plaga: según cultivo a tratar

Dosis: según cultivo

Plazo de seguridad: según cultivo

Observaciones:  Iniciar las aplicaciones contra trips a la aparición de las primeras formas móviles y contra araña roja, cuando la población supere una forma móvil por hoja, mojando regular y uniformemente el follaje sin exceder en ningún caso la dosis de 0,3 L de producto formulado por ha. ( 22,5 g.s.a./ha). En albaricoquero, nectarino y melocotonero efectuar una aplicación por campaña, antes de floración . 

En semilleros de hortícolas realizar como máximo 2 aplicaciones para el control de vectores de virus 
En calabacín, pepino, berenjena, tomate, cucurbitáceas de piel no comestible y fresales, efectuar 1 aplicación por campaña antes del inicio de floración. 
En judias verdes, ajos, cebolla y pimiento efectuar 1-2 aplicaciones por campaña con un intervalo de aplicación de 10 días.

Para protección de las abejas, tapar las colmenas previamente al tratamiento y mantenerlas así durante 1 ó 2 horas más tarde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable FRANCISCO LOPEZ PULIDO .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios FRANCISCO LOPEZ PULIDO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.