YaraMila ACTYVA (20-07-10)

YaraMila Actyva (20-07-10) es un fertilizante complejo de alto contenido en nitrógeno fabricado en base al método de Nitrofosforación (patente de Yara), y que aporta nitrógeno, fósforo y potasio totalmente asimilables. YaraMila Actyva (20-07-10) se presenta en forma perlada y resulta especialmente adecuado como abonado de inicio del cultivo.

Para lograr el máximo potencial de los cultivos y proteger el medio ambiente Yara cuenta con la mejor tecnología en el manejo de fósforo. Esta herramienta, presente en los fertilizantes de gama YaraMila™ se ha dado a conocer como P-Extend. Aporta además un pequeño contenido en magnesio y azufre.

La presentación en forma de perla de YaraMila Actyva (20-07-10) le confiere las ventajas de la higroscopicidad (absorción fácil de la humedad que hace que los nutrientes se incorporen rápidamente a la solución del suelo) y de la ausencia de polvo (debido a un “coating” patente de Yara que permite que el producto se mantenga en excelentes condiciones físicas hasta su incorporación al suelo, evitando así también problemas de apelmazamiento). YaraMila Actyva (20-07-10) es un fertilizante complejo, por lo que todos los nutrientes se encuentran en igual proporción en cada perla o gránulo, asegurando de esta manera una aportación homogénea de los mismos.

El nitrógeno de YaraMila Actyva (20-07-10) es 100% soluble y asimilable, y se presenta de forma equilibrada entre forma nítrica (disponible de inmediato) y amoniacal (disponible a más largo plazo). El fósforo de YaraMila Actyva (20-07-10) también se encuentra totalmente asimilable, estando un 25%-30% en forma de polifosfatos. Los polifosfatos son una fuente de fósforo que permanece disponible durante más tiempo, ya que es menos susceptible a la fijación en el suelo. Los polifosfatos además tienen un efecto quelatante sobre ciertos micronutrientes que hay en el suelo, lo cual los hace más disponibles para la planta.

Envase: 25Kg

Composición: N20% (Nitrato N9.4%), P2O57%, K2O10%, MgO3%,SO310%, forma perlado.

Dosis: de 2.5kg a 3kg por olivo

Marca comercial: Yara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable FRANCISCO LOPEZ PULIDO .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios FRANCISCO LOPEZ PULIDO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.