YaraTera Calcinit

YaraTera Calcinit es el nitrato de calcio soluble de Yara. Presentado en forma de miniprills blancos y sueltos, YaraTera Calcinit se disuelve rápidamente en agua sin dejar residuo. YaraTera Calcinit puede aplicarse utilizando cualquier sistema de fertirrigación. El nitrógeno nítrico y el calcio que aporta favorecen respectivamente al desarrollo y a la resistencia de la planta.

Otras ventajas de YaraTera Calcinit tienen que ver con su alta compatibilidad y con su pureza. YaraTera Calcinit puede mezclarse con todos los fertilizantes excepto con los fosfatos y los sulfatos, y no contiene en su composición ni cloro, ni sodio ni metales pesados.

El nitrógeno nítrico aportado por YaraTera Calcinit está completamente disponible para su absorción por la planta, evitando así las pérdidas por volatilización que se producen al aplicar amoniaco. El nitrógeno nítrico además favorece la absorción de cationes como el potasio, el calcio y el magnesio. El calcio mejora la resistencia de la pared celular, lo cual se traduce en plantas que toleran mejor los ataques de plagas y enfermedades, así como en frutos con una mayor durabilidad. Dentro de la estructura del suelo el calcio ayuda a mantener un ambiente radicular óptimo, lo cual favorece la obtención de altas producciones, desplazando las sales de sodio en aquellos suelos donde abundan las mismas.

Envase: 25Kg

Composición: N15.5%, Nitrato N14.4%,CaO26.5% forma perlado

Dosis: 250g por olivo

Marca comercial: Yara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable FRANCISCO LOPEZ PULIDO .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios FRANCISCO LOPEZ PULIDO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.