YaraTera Krista Map

YaraTera KRISTA MAP es el fosfato monoamónico soluble de Yara. Contiene nitrógeno y fósforo completamente soluble en agua. YaraTera KRISTA MAP es un polvo cristalino que se disuelve rápidamente sin dejar residuos. YaraTera KRISTA MAP puede aplicarse utilizando cualquier sistema de fertirrigación. Debido a su contenido en nitrógeno amoniacal tan solo puede utilizarse en hidroponía de manera restringida. El fósforo resulta un nutriente fundamental para la planta en las fases de enraizamiento y floración.

YaraTera KRISTA MAP es un producto de alta pureza que no contiene cloro, sodio ni metales pesados en su composición. El fósforo que contiene YaraTera KRISTA MAP tampona el pH de la solución nutritiva usada en fertirrigación (alrededor de 4,5) y lo mantiene estable. En cuanto a compatibilidades, YaraTera KRISTA MAP puede mezclarse con todos los fertilizantes solubles excepto con los que contengan calcio y en soluciones concentradas de magnesio en medio neutro.

El fósforo que contiene YaraTera KRISTA MAP resulta esencial para la fase de desarrollo radicular y otras fases donde la planta sufre un gran gasto energético, tales como la floración. Un suministro adecuado de fósforo permite a la planta disponer de un sistema radicular bien desarrollado, lo que incide en una mejor toma de todos los nutrientes y de la humedad. Otros efectos que promueve el fósforo son el adelanto de la maduración y la producción flores, semillas y frutos.

Envase: 25Kg

Composición: N12%, P2O561.4%, forma polvo.

Dosis: 12.50kg por 1000L de agua

Marca comercial: Yara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable FRANCISCO LOPEZ PULIDO .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios FRANCISCO LOPEZ PULIDO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.