YaraVita Bortrac

YaraVita Bortrac es una solución con una alta concentración en boro que ayuda a evitar los problemas derivados de la deficiencia de este nutriente, fundamental en procesos como la germinación del polen y el desarrollo de frutos y flores. Diseñado para aplicarlo vía foliar, YaraVita Bortrac es un producto altamente mezclable con otros agroquímicos, evitando aplicaciones específicas y propiciando un ahorro en tiempo y dinero.

La alta concentración de YaraVita Bortrac, unido a los agentes mojantes y de absorción que incorpora, garantizan una buena fijación y la penetración rápida del producto en la planta. YaraVita Bortrac es imprescindible en suelos con un pH elevado, suelos arenosos, suelos con niveles altos de nitrógeno o calcio y en épocas húmedas, frías o secas.

El boro es un elemento esencial para mantener la integridad estructural de las membranas de las plantas, y se encuentra en grandes cantidades en las hojas, puntos de crecimiento y frutos. YaraVita Bortrac ayuda a impedir problemas de fecundación, la deformación o muerte de los tejidos en crecimiento y las podredumbres en las hojas, evitando así la incidencia de estos factores en el rendimiento de los cultivos. 

Envase: 5L

Composición: N1%, B10.9% forma liquida.

Dosis: 2.5l por 1000L de agua

Marca comercial: Yara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable FRANCISCO LOPEZ PULIDO .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios FRANCISCO LOPEZ PULIDO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.