YaraVera Amidas

YaraVera™ AMIDAS es un fertilizante nitrogenado granulado que proporciona Nitrógeno en forma Uréica y Amoniacal y Azufre en forma de Sulfato, totalmente soluble y asimilable. El contenido en Azufre favorece una mayor eficiencia del Nitrógeno, proporcionando un mayor rendimiento del cultivo.
La relación de Nitrógeno y Azufre que contiene YaraVera™ AMIDAS es de aproximadamente 7 a 1, comparable a la relación de estos nutrientes en la materia orgánica del suelo.
Tanto el Nitrógeno como el Azufre entran en la composición de las proteínas vegetales y las enzimas que regulan casi la totalidad de los procesos biológicos de la planta. La deficiencia de estos nutrientes provoca amarillamiento, clorosis en las hojas lo que afecta al desarrollo de la planta.
Modo de empleo: en cobertera, aportado por abonadora o localizado. El momento de aplicación y las dosis aportadas de ambos nutrientes son fundamentales para la obtención de altos rendimientos, minimizando así las posibles pérdidas innecesarias de Nitrógeno por volatilización o lixiviación.

Envase: 25kg

Composición: N40% (Amonio N5%,Urea N35%),SO314%  forma granular.

Dosis: 2kg a 3kg por olivo

Marca comercial: Yara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable FRANCISCO LOPEZ PULIDO .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios FRANCISCO LOPEZ PULIDO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.